Mi cuenta
    Los fans de Spider-Man se revelan ante la salida del superhéroe de Marvel

    La ruptura del acuerdo entre Sony Pictures y Disney ha supuesto la salida del Trepamuros del UCM.

    La repentina y estrepitosa salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel ha sentado como una jarra de agua fría a los fans del trepamuros de Tom Holland, sobre todo ahora que ha conseguido ser el más exitoso hasta la fecha, convirtiendo a la última entrega del superhéroe Lejos de casa en la más taquillera de todos los tiempos con más de 1.100 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

    La reacción de los seguidores del trepamuros no se ha hecho esperar y ya han convertido el 'hastag' #SaveSpiderMan en 'trending topic' en Twitter, incluso se encuentra en el tercer puesto en tendencias en España. Es muy probable que dentro de muy poco comiencen una petición en change.org para que se intenten revertir los hechos.

    Después de todo el ímpetu por hacer de Spider-Man el nuevo Iron Man, tal y como intentaron mostrar en 'Lejos de casa', y hacer de él uno de los principales Vengadores, esta noticia desmonta por completo todas las esperanzas de los fans de ver al Hombre Araña formar equipo con el nuevo Capitán América (Anthony Mackie), Black Panther (Chadwick Boseman) o Capitana Marvel (Brie Larson). Algunos tweets incluso ya instan a Disney a que compre Sony.

    La ruptura del acuerdo que existía entre Sony Pictures deja fuera a Kevin Feige de la ecuación y ya no será productor de ninguna otra cinta protagonizada por el Hombre Araña. Pero esto no supone el final de la era de Holland dando vida al superhéroe, ya que aún están previstas dos películas más protagonizadas por el actor. Habrá que esperar a descubrir cuáles son los efectos de la campaña para 'salvar' a Spider-Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top