Mi cuenta
    Kit Harington se une a Marvel con un papel misterioso

    El actor comienza a dejar atrás su etapa en 'Juego de tronos' para involucrarse en nuevos proyectos.

    HBO

    Kit Harington pasa a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Después de protagonizar la serie más grande de la historia de la televisión, ¿qué otros pasos podría dar el mítico Jon Snow? Al actor le van los retos y se ha unido a la franquicia más épica del cine, según informa Deadline. Aunque el medio suele lanzar en exclusiva este tipo de noticias, por lo que es una fuente fiable, aún no ha habido una confirmación oficial.

    Sin embargo, los detalles en torno a su personaje continúan siendo un misterio y tampoco se conoce en qué momento podría unirse a la saga. Actualmente se está desarrollando la D23 en California, un evento que recoge todas las grandes noticias de Disney, por lo que quizás descubramos algo más sobre este fichaje en los días próximos.

    Ahora se abren las apuestas y los fans comenzarán a elaborar sus teorías sobre el posible papel de Harington. Lo cierto es que tienen donde elegir, ya que Marvel tiene desarrollo una decena de proyectos, a los cuales se unirán nuevas series y películas a lo largo de los próximos años. Entre todos ellos, llama la atención The Eternals. Esta película sobre seres cósmicos cuenta con un reparto compuesto por Angelina Jolie, Richard Madden o Salma Hayek, ¿incorporará a Harington próximamente?

    Comic-Con 2019 - Así será la Fase 4 de Marvel Studios: 'Doctor Strange 2', 'The Eternals', 'Thor: Love and Thunder', 'Black Widow' y más
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top