Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 25 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO EN MADRID DE 'CUATRO MANOS' (EN CINES 13 DE SEPTIEMBRE)!

    Participa para ver en salas el miércoles 11 de septiembre la nueva cinta del director alemán Oliver Kienle ('Bad Banks').

    El próximo 13 de septiembre se estrena en las salas de cine Cuatro manos, la nueva película del cineasta alemán Oliver Kienle (creador de la serie Bad Banks de Netflix) y en SensaCine sorteamos 25 entradas dobles para que la veas en el preestreno que se celebra en Madrid el miércoles 11 de septiembre en el mk2 Palacio de Hielo. ¡Participa en el enlace que encontrarás bajo estas líneas!

    Sophie y Jessica fueron testigos de un brutal asesinato cuando eran unas niñas. Jessica le prometió a su hermana que siempre la protegería, algo que se ha convertido en una obsesión. Ahora, Jessica (28 años) sufre paranoia y ve el peligro allá donde va, mientras que Sophie (26 años) quiere tener una vida normal en la que consigue ser pianista y enamorarse. Cuando los asesinos salen de prisión después de 20 años, Jessica pretende enfrentarse a ellos, pero un accidente hará que la promesa que le hizo a su hermana se convierta en una auténtica pesadilla.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top