Mi cuenta
    James Gunn afirma que la banda sonora de 'The Suicide Squad' será muy diferente a la de 'Guardianes de la Galaxia'

    El 'reboot' centrado en la Fuerza Especial X de DC Comics se estrena en los cines el 6 de agosto de 2021.

    Warner Bros. y DC Comics estrenan el 4 de octubre Joker, con Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, y después el estudio lleva a los cines Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020 en EE.UU), The Batman (25 de junio de 2021) y The Suicide Squad (6 de agosto de 2021). Más adelante, además, llegarán The Flash -con Andy Muschietti (It: Capítulo 2) como director-, Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022) y Black Adam, con Dwayne Johnson como protagonista. Ahora, a la espera de ver el 'reboot' centrado en la Fuerza Especial X, su guionista y director James Gunn ha indicado que la banda sonora del filme será muy diferente a la de la saga Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios.

    En respuesta a un usuario en Twitter, James Gunn ha dicho lo siguiente sobre la importancia de la música en The Suicide Squad. "La música es una parte increíblemente importante en TODAS mis películas, tanto en la banda sonora como en la música cinematográfica. Así que, sí. Pero, musicalmente, será muy diferente a Guardianes de la Galaxia y en otros muchos aspectos". Y seguro que, como nos tiene acostumbrados en el Universo Cinematográfico de Marvel, no acaba haciendo ninguna elección obvia.

    En el reparto de The Suicide Squad encontrarás a Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Viola Davis como Amanda 'El Muro' Waller, Steve Agee como Rey Tiburón, David Dastmalchian como Míster Polka-Dot y Daniela Melchior como Cazador de ratas. Aparte, Taika Waititi, Idris Elba, Nathan Fillion, Storm Reid, John Cena y Flula Borg interpretarán a personajes de momento no confirmados. ¿Tienes ganas de ver lo próximo de Warner Bros. y DC? Te dejamos sobre estas líneas el tráiler final en castellano de Joker con Joaquin Phoenix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top