Mi cuenta
    'Gretel y Hansel': Primer tráiler de la terrorífica versión del cuento protagonizada por Sophia Lillis ('It')

    La película, dirigida por Osgood Perkins, se estrena en Estados Unidos el 31 de enero de 2020.

    ¿Crees que conoces el cuento de los hermanos Grimm Hansel y Gretel? Pues espera a ver la terrorífica versión que ha dirigido Osgood Perkins (Soy la bonita criatura que vive en esta casa). Gretel y Hansel, protagonizada por Sophia Lillis (It), llega a las salas de cine de Estados Unidos el 31 de enero de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España- y Orion Pictures ha estrenado el primer tráiler de la película.

    En Gretel y Hansel, un chica y su hermano pequeño se marchan de casa para huir de la hambruna y de la peste. En su viaje por el bosque se cruzarán con un amable cazador y con una anciana. Esta última les acogerá en su casa y les dará de comer. Pero no te supondrá ninguna sorpresa saber que en realidad se trata de una bruja y que sus intenciones no son buenas. 

    Rob Hayes (Chewing Gum) firma el guion de esta película de la que ha destacado que es "extramadamente fiel a la historia original". La cinta cuenta en su reparto con Sammy Leakey (MotherFatherSon), Charles Babalola (María Magdalena), Alice Krige (Carnival Row), Jessica De Gouw (Arrow), Ian Kenny (Han Solo: Una historia de Star Wars) y Abdul Alshareef (Nightflyers). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top