Mi cuenta
    Adelanto en EXCLUSIVA de la película de suspense 'Cuatro manos'. ¡Estreno el 13 de septiembre!

    El último trabajo como guionista y director del alemán Oliver Kienle ('Bad Banks') está protagonizado por las actrices Friederike Becht y Frida-Lovisa Hamann.

    El próximo viernes 13 de septiembre se estrena en los cines la película de suspense Cuatro manos, último trabajo como guionista y director del cineasta alemán Oliver Kienle (Bad Banks). El filme está protagonizado por las actrices Friederike Becht (El lector) y Frida-Lovisa Hamann (Lutero: La Reforma) y, por cortesía de Cinemaran, SensaCine te trae sobre estas líneas un adelanto en EXCLUSIVA.

    La historia del largo gira en torno a Sophie (Frida-Lovisa Hamann) y Jessica (Friederike Becht), que de niñas fueron testigos de un brutal asesinato. Entonces, Jessica le prometió a su hermana que siempre la protegería, algo que se ha convertido en una obsesión con el paso de los años. Ahora, Jessica, de 28 años, sufre paranoia y ve peligro allá por donde va. Por su parte, Sophie, de 26, quiere tener una vida normal sin miedo y sin su hermana, ser pianista y hasta enamorarse. Cuando los asesinos salen de prisión después de dos décadas, Jessica pretende enfrentarse a ellos. Pero un accidente hará que la promesa que le hizo a su hermana se convierta en una auténtica pesadilla. En el avance que puedes ver justo arriba, Sophie es sometida a un interrogatorio sin recordar nada de la noche anterior.

    Para la ocasión, Oliver Kienle, conocido por El lugar del crimen y por ser el creador de la mencionada Bad Banks, también ha contado con Christoph Letkowski (Feuchtgebiete), Agnieszka Guzikowska (Westflug - Entführung aus Liebe), Detlef Bothe (Operación Anthropoid) y Verena Konietschke (Ultimate Justice). Si quieres saber más sobre Cuatro manos, puedes ver su tráiler oficial a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top