Mi cuenta
    Travis Fimmel ('Vikingos') tiene una larga lista de proyectos en desarrollo

    El regreso de Ragnar a la serie parece poco probable, por lo que habrá que conformarse con estos títulos.

    Sony Pictures Classics

    Travis Fimmel saltó a la fama en 2013 al interpretar a Ragnar Lodbrok en Vikingos y, desde entonces, no se ha dejado ver demasiado en las alfombras rojas. El actor huye de la lujosa vida que suele acompañar a los actores, algo que atrae más la atención sobre él si cabe. Desde que abandonase la serie de History, ha aparecido en alguna que otra película, como Lean on PeteFinding Steve McQueen y Dreamland, pero su gran momento está por venir. El actor tiene tres películas en camino y dos series, por lo que pronto le veremos en más producciones.

    En el terreno cinematográfico, Fimmel ha terminado de rodar El tonto, una cinta escrita y dirigida por Charlie Day (Colgados en Filadelfia) que se centra en un mudo algo marginado que, de repente, se encuentra viviendo la típica experiencia de Hollywood. También está a punto de embarcarse en la grabación de Zone 414, un 'thriller' de ciencia ficción que dirige Andrew Baird en su debut en el largometraje, y Tau Ceti Four, otro filme de ciencia ficción donde un grupo de rebeldes se disponen a terminar con los oligarcas que aterrorizan un planeta devastado. Esta última cinta está dirigida por John McTiernan, responsable de Jungla de cristalDepredador y El último gran héroe, entre otras.

    En cuanto a las series, Fimmel también tiene algunos proyectos entre manos. Actualmente está grabando Raised by wolves, una producción de Ridley Scott. La historia se centra en dos androides que tienen como misión criar a niños humanos en un planeta virgen. Cuando termine con esto, tendrá que ponerse con la antología de Wyatt Earp que protagoniza. En esta ficción, conoceremos la vida de varios antihéroes históricos a través de la figura del famoso 'marshal'. Para quien no conozca a Wyatt Earp, debe saber que fue un famoso alguacil que se ganó la fama por su extrema dureza con los criminales.

    Lo dicho, nos queda Fimmel para rato.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top