Mi cuenta
    'Noche de bodas': No todos los juegos son divertidos en el tráiler en español en EXCLUSIVA

    La cinta de terror, dirigida por Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, se estrena el 11 de octubre.

    Noche de bodas, lo nuevo de Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin -directores de El heredero del diablo-, llega a las salas de cine el 11 de octubre y en SensaCine te traemos -gracias a 20th Century Fox- en EXCLUSIVA el tráiler en español que puedes ver sobre estas líneas.

    La película sigue a Grace, una mujer que se casa con uno de los herederos del imperio de juegos Le Domas. Antes de que ella se una oficialmente a la familia, deben llevar a cabo una tradición que se remonta generaciones: jugar a un juego. Pero no a uno cualquiera. Si Grace quiere formar parte de este clan deberá sobrevivir toda una noche al escondite. Parece fácil, ¿no? El problema es que en la familia Le Domas, este popular pasatiempo puede acabar con tu vida.

    Noche de bodas cuenta en su reparto con Samara Weaving (Monster Hunter), Adam Brody (¡Shazam!), Mark O'Brien (Historia de un matrimonio), Henry Czerny (Heridas abiertas), Andie MacDowell (Magic Mike XXL), Melanie Scrofano (Wynonna Earp) y Elyse Levesque (The Good Doctor). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top