Mi cuenta
    'Cuatro manos', la escalofriante historia sobre una obsesión fraternal llega a los cines

    El alemán Oliver Kienle es el director de este 'thriller' protagonizado por Frida-Lovisa Hamann y Friederike Becht.

    Si buscas plan para este fin de semana, una de nuestras recomendaciones cinéfilas lleva por título Cuatro manos, el segundo largometraje detrás de las cámaras del realizador alemán Oliver Kienle. El amor entre hermanos es algo especial, algo único, pero en ocasiones puede volverse en tu contra. Esto es lo que le ocurre a la protagonista de esta historia, Sophie, una joven de 26 años que vive bajo la permanente vigilancia de su hermana mayor, Jessica. Un traumático suceso del que fueron testigo cuando solo eran unas niñas, genera un estado constante de alerta en Jessica, quien se juró a sí misma proteger a su hermana el resto de su vida.

    La historia da un giro cuando como consecuencia de un accidente Jessica muere. Su hermana, lejos de quedar en 'shock', respira aliviada ante la idea de vivir libre, de llevar por fin una vida normal. Pero pronto, se da cuenta de que la presencia de su hermana sigue acechándola allá donde va, y poco a poco ve cómo su vida se transforma en una auténtica pesadilla.

    Frida-Lovisa Hamann y Friederike Becht encabezan el reparto que completan Christoph Letkowski, Agnieszka Guzikowska y Detlef Bothe. Descubre el tráiler de Cuatro manos sobre estas líneas, corre a por tus entradas y disfruta de una intensa tarde de cine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top