Mi cuenta
    ¿Los helados 'Ahoy' o el Demoperro? Elige tu camiseta inspirada en 'Stranger Things' en la tienda de SensaCine

    Si eres fan de la exitosa serie de Netflix te gustará lucir uno de los dos modelos que ya pueden ser tuyos.

    La tercera temporada de Stranger Things llegaba a Netflix el pasado mes de julio, con ocho nuevos episodios repletos de aventuras, intrigas, amistad... que de nuevo nos han dejado con ganas de más. Mientras aguardamos, impacientes, el anuncio oficial, por parte de la plataforma, de la hipotética cuarta temporada de la ficción ambientada en Howkins, ¿qué te parece hacerte con una de nuestras camisetas inspiradas en la serie?

    Esta vez son dos los nuevos modelos que han aterrizado en la tienda de SensaCine, ambos con estampaciones basadas en Stranger Things. La camiseta que puedes ver bajo estas líneas, disponible en color negro, tiene como protagonista al Demoperro, nombre con el que Dustin se refiere a esa criatura misteriosa y terrorífica, originaria de la realidad paralela denominada mundo del revés, que más tarde se transforma en Demogorgon. ¿No te gustaría adoptar a una de ellas? ¡Son adorables!

    Viaja al verano de 1984 con las camisetas de 'Scoops Ahoy' que ya pueden ser tuyas. La mejor heladería de Hawkins, en la que trabajan Robin y Steve, inspira este divertido modelo, disponible en color blanco, y en versión masculina y femenina.

    Recuerda que además de estos dos nuevos modelos, en la tienda online de SensaCine también puedes encontrar camisetas con diseños basados en Jungla de cristal, John Wick, Matrix, IT, Drive, Pulp Fiction y Érase una vez en... Hollywood. ¡No te quedes sin la tuya!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top