Mi cuenta
    'El cuento' da el salto a la gran pantalla de la mano de Sam Raimi

    Ángel Torres y Lucas Paulino coinciden de nuevo en la dirección del proyecto basado en el cortometraje homónimo.

    El Ruso de Rocky

    Tras una exitosa acogida en más de 30 festivales -como la 23ª edición del Fantasia Internacional Film Festival en Canadá o la 19ª edición del NIFFF en Suiza- la agencia Ruso de Rocky ha anunciado que JS Entertaiment y Starlight Media han decidido convertir en película El cuento, cortometraje de ficción coproducido por el Grupo Caribe. 

    Lucas Paulino y Ángel Torres repetirán como directores en el largometraje del que serán coproductores Sam Raimi, Rob Taper de Ghost House y Craig Flores a través de Bread & Circuses Entertaiment.

    Sam Raimi, productor y director americano, cuenta con una amplia experiencia en el cine de terror, con películas tales como Posesión infernal (1981) Crimewave (Ola de crímenes, ola de risas) (1985), Terroríficamente muertos (1987), Darkman (1990), El ejército de las tinieblas y Arrástrame al infierno (2009).

    Con un reparto formado por Nerea Barros (Apaches, La Isla Mínima) , Ismael Palacios, Alberto Sánchez y Miguel Galbin, El Cuento te sumerge en una historia de ocho minutos que se aleja del terror convencional. Una narración sobre los miedos que tenemos cuando somos niños y cuando somos mayores. Porque como bien nos susurra El Cuento, "no hay edad para el miedo".

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top