Mi cuenta
    ¿Serías capaz de ver 13 películas de Stephen King del tirón por 1.300 dólares?

    Prepara la butaca y, sobre todo, la vegija, porque este maratón es solo para los más fuertes.

    Stephen King es capaz de desatar pasiones como pocos. El éxito que ha tenido It: Capítulo 2 es prueba de ello, pero no es la única película que cuenta con un buen puñado de fans. CarrieCuenta conmigoEl resplandor son otras cintas basadas en las novelas del escritor que cuentan con el beneplácito del público. Si eres uno de esos seguidores que podría ver estos títulos una y otra vez, atento porque hay premio -aunque, lamentablemente, es en Estados Unidos-.

    Tal y como recoge MovieWeb, están buscando a una persona que sea capaz de ver 13 películas de Stephen King del tirón para conseguir un premio de 1.300 dólares. La iniciativa viene de la compañía USDish y, si te interesa participar, debes saber que tienes que rellenar un formulario y explicar con 200 palabras más o menos por qué eres el candidato perfecto. Si eres seleccionado tendrás que llevar un registro de todo lo que ocurre durante la experiencia. Desde tu frecuencia cardíaca, hasta los sustos que te lleves o los pensamientos que tengas en general.

    "El candidato ideal debe prestar atención especial a los detalles para documentar su experiencia. Incluso pueden compartir sus sustos por redes sociales o el vlog siempre que salte de su asiento. No hace falta ningún título, ni se hará un test de drogas o se verificarán los antecedentes. Sin embargo, los solicitantes deben ser mayores de 18 años y residentes en Estados Unidos o con residencia permanente. Díganos por qué es la víctima perfecta y qué espera obtener de esta experiencia (aparte de los 1.300 dólares, claro)", se puede leer en la convocatoria.

    Si estás interesado en hacer el maratón, aunque no sea de un tirón ni puedas optar al premio en metálico, aquí te dejamos la lista de películas:

    Carrie (original o remake)

    Los chicos del maíz

    Christine

    Creepshow

    Cujo

    Dreamcatcher

    It (original o remake)

    La niebla

    Cementerio de animales (original o remake)

    Salem's Lot

    El resplandor

    Thinner

    Misery

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top