Nota películas
Mi SensaCine
    El guion de 'No respires 2' ya está terminado y Stephen Lang dice que es "realmente bueno"
    Por Sonia Cobos — 30 sept. 2019 a las 9:16
    facebook Tweet

    Aún no hay fecha de estreno confirmada, pero la secuela de terror dirigida Fede Álvarez promete repetir el éxito de su primera parte.

    El guion de No respires 2 ya está terminado y su protagonista, Stephen Lang, parece haber quedado bastante impresionado después de leerlo. De hecho, durante la promoción de su nueva película VFW en el Fantastic Fest, Lang lo ha confirmado con las siguientes palabras.

    He leído el guión [de 'No respires'], ¡y es realmente bueno!

    En 2016 se estrenaba la primera parte de la franquicia de terror dirigida por Fede Álvarez (Evil Dead). Con un guion coescrito por el director y Rodo Sayagues, No respires seguía a un grupo de delincuentes juveniles (Jane Levy, Dylan Minnette y Daniel Zovattoque irrumpen en la casa de un ciego multimillonario (Stephen Lang) para robar, inconscientes a la trampa mortal que les aguarda.

    Además de las buenas críticas en los Critics Choice Awards y en los Empire Awards, No respires, se coronó en taquilla al recaudar más 157 millones de dólares. Además, consiguió el premio a la Mejor Película de Terror en los Premios Saturno y Lang recibió el premio al Mejor Actor de Reparto en los premios Fangoria Chainsaw. 

    A este reconocimiento se sumó el hecho de que la cartelera llevaba unos años dominada por los 'remakes' y las secuelas cinematográficas. Este dato realza su mérito, ya que resulta mucho más difícil ganarse a la audiencia con el estreno de una historia nueva. 

    Con el final de No respires se dejaba la puerta abierta a una segunda parte, algo que el coproductor San Raimi no tardó en confirmar tras su exitoso lanzamiento: 

    Es la mejor idea para una secuela que he escuchado. No estoy bromeando

    No respires 2 aún no tiene una fecha de estreno confirmada pero, mientras tanto, sobre estas líneas tienes el tráiler de la primera parte.

    Fuente: Dread Central.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top