Mi cuenta
    Sitges 2019: Sigue todas las novedades del festival en directo con Sitges Live

    La nueva edición del certamen se celebra del 3 al 13 de octubre en la población de la provincia de Barcelona.

    El festival de Sitges de 2019 está en marcha. El certamen se celebra en la población de la provincia de Barcelona entre el 3 y 13 de octubre, recogiendo un año más los mejores estrenos del mundo de la fantasía, la ciencia ficción y el terror. Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre, la organización vuelve a crear un canal dedicado exclusivamente a las novedades de la muestra para que puedas vivirlo desde el sofá de tu casa.

    ¿No puedes viajar hasta Sitges? Pincha en este enlace para vivir Sitges Live, la sección que emite de manera constante los reportajes detrás de las cámaras, la aparición de invitados a la alfombra roja, los mejores estrenos, etc. En definitiva, todo lo que ocurre entre bambalinas.

    Este año, Sitges acoge el estreno de En la hierba alta en su inauguración, la cinta de Netflix que adapta un relato de Stephen King y su hijo Joe Hill. La plataforma de 'streaming' tiene más presencia en el certamen, con la proyección de Fractura y El camino, la esperada película que continúa los acontecimientos de Breaking Bad. Otras de las películas más destacadas son El Faro, la cinta de Rober Eggers que protagoniza Robert Pattinson; Noche de bodas, la divertida comedia de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett; y The Lodge, lo nuevo del autor de Goodnight, mummy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top