Mi cuenta
    SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE 'LE MANS '66' EN MADRID

    No te quedes sin tus entradas para una de las películas del año. El preestreno será el próximo 7 de noviembre a las 21.15hrs. en Kinépolis Ciudad de la Imagen.

    El próximo 15 de noviembre se estrena Le Mans '66, la película dirigida por James Mangold (Logan), con Matt Damon y Christian Bale como protagonistas, que ya apunta a convertirse en una de las favoritas del año y, probablemente, sea nominada a los Oscar. Si quieres verla antes que nadie, en SensaCine sorteamos entradas dobles para su preestreno. Tendrá lugar el próximo 7 de noviembre a las 21.15hrs. en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen.

    Basada en hechos reales, Le Mans '66 cuenta la increíble competición entre Ferrari y Ford y no solo en la pista de carreras. El diseñador de automóviles Carroll Shelby y el piloto y mecánico Ken Miles hacen equipo para tratar de conseguir un sueño casi imposible: ganar las míticas 24 horas de Le Mans. Para ello tendrán que ir más allá en el mundo automovilístico y crear un coche indestructible, creando así el Ford GT40.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top