Mi cuenta
    'Spider-Man: Un nuevo universo 2' ya tiene a su primer Hombre Araña

    La secuela de la película de animación producida por Phil Lord y Chris Miller se estrenará en Estados Unidos el 8 de baril de 2022.

    Spider-Man: Un nuevo universo 2, la secuela de la película de animación producida por Phil Lord y Chris Miller, anunció hace poco su fecha de estreno. La futura aventura de los diferentes Hombres y Mujeres Araña de Marvel llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 8 de abril de 2022 -todavía sin fecha confirmada en España- y ya se conoce a uno de los nuevos Trepamuros que veremos en la futura entrega.

    El encargado de confirmar la aparición de este nuevo Spider-Man ha sido Lord, quien ha respondido a un usuario de Twitter que le ha preguntado sobre un superhéroe en concreto. "Queridos Phil Lord, Chris Miller, Joaquim Dos Santos [director] y Justin K Thompson [diseñador de producción]; ahora que habéis anunciado Spider-Man 2, si, por algún milagro, el Spider-Man japonés está en la película, lo diseñaría felizmente para vosotros", escribe el usuario. Es probable que lo que menos se esperaba este fan es que Lord le respondiese lo siguiente: "¡Está diseñado!".

    El Spider-Man japonés al que se refieren en este intercambio es Takuya Yamashiro, el protagonista de la serie de televisión de acción real de los años 70 de Japón. El traje de este Hombre Araña no tenía nada de especial, pues era el tradicional, pero es posible que en la película de animación hayan intentando darle un nuevo toque. No debería ser ninguna sorpresa para algunos que este Trepamuros aparezca en la secuela. Lord ya anunció a través de Twitter que quería hacerlo. "Lo haré si superamos los 200 millones de dólares en Estados Unidos. ¿Trato?", compartió en Twitter en enero de 2019. 

    Además de él, otra de las nuevas incorporaciones será el Spider-Man 2099, a quien presta su voz Oscar Isaac y que protagonizó la escena poscréditos de Spider-Man: Un nuevo universo.

    Además de Spider-Man: Un nuevo universo 2, los fans de la película también están a la espera de conocer qué pasará con el 'spin-off' femenino que podría estar protagonizado por Spider-Gwen, Spider-Woman, Madame Web o Spider-Girl.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top