Mi cuenta
    ¡Sorteamos entradas cuádruples para el preestreno de ‘Puñales por la Espalda’ en Madrid y Barcelona!

    ¡Participa en nuestro concurso y vente al preestreno de una de las películas más esperadas del año! La película se estrena en cines el 29 de noviembre y el preestreno tendrá lugar el miércoles 27 de noviembre tanto en Madrid, como en Barcelona.

    ‘Puñales por la espalda’ está dirigida por Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) y en el reparto hay estrellas como Chris Evans, Daniel Craig, Ana de Armas o Don Johnson. La trama es un thriller en el que el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asesinato de Harlam Thrombey, el patriarca de una notoria y conflictiva familia. 

    Rian Johnson con este filme quiere homenajear a una de sus escritoras favoritas, Agatha Christie, además de a uno de los cineastas que más le han influido, Alfred Hitchcock.

    La película se estrena en cines el 29 de noviembre. El preestreno tendrá lugar el miércoles 27 de noviembre tanto en Madrid como en Barcelona. En Madrid será en Kinépolis Ciudad de la Imagen y en Barcelona en los Cines Full. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top