Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 5 PACKS DE ‘LAST CHRISTMAS’!

    El 29 de noviembre se estrena en cines la comedia romántica protagonizada por Emilia Clarke.

    El 29 de noviembre se estrena en cines Last Christmas, protagonizada por Emilia Clarke. Para celebrarlo, sorteamos 5 packs compuestos por una entrada de cine doble y una BSO de la película.

    LAST CHRISTMAS, la comedia romántica que te enseñará a enamorarte cuando llega la Navidad, está protagonizada por Emilia Clarke (Juego de Tronos), Henry Golding (Un pequeño favor), Michelle Yeoh y Emma Thompson, ganadora de dos Oscar. La película descubre Londres en la mejor época del año: la Navidad.

    Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres amargada por un cúmulo de malas decisiones cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida y comienza a ser capaz de ver más allá de sus numerosas barreras, pero a medida que Londres se viste para celebrar las fechas más maravillosas del año, todo parece ponerse en contra de la pareja. En ocasiones, hay que dejar que caiga la nieve, saber escuchar al corazón... y tener fe.

    Si te enamoraste con Love Actually y disfrutaste de La boda de mi mejor amiga, no te pierdas la comedia romántica de la navidad. Además, George Michael nos sorprenderá con material inédito que forma parte de la banda sonora de Last Christmas.

    Last Christmas se estrena el 29 de noviembre en cines.

    Las entradas del premio son válidas en los siguientes cines: Cines Abc, La Dehesa, Ocine, Kinépolis, Acec, MK2 Palacio de Hielo y Cinesur.

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE (ES IMPRESCINDIBLE)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top