Mi cuenta
    SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE 'EL TRAIDOR' EN MADRID

    La cita es el próximo 3 de diciembre a las 20 horas en Cinesa Proyecciones. ¡Participa!

    El próximo 5 de diciembre se estrena en los cines españoles El traidor, un drama basado en hechos reales sobre los conflictos dentro de la Cosa Nostra. En SensaCine sabemos que te mueres de ganas de adentrarte en el apasionante mundo de la mafia italiana, y queremos invitarte al preestreno de la película dirigida por Marco Bellocchio el martes 3 de diciembre en Cinesa Proyecciones, a las 20 horas. ¿Te apuntas?

    A principios de la década de 1980, se desata una guerra total entre los jefes de la mafia sicilianos por el control del tráfico de heroína. Tommaso Buscetta, un hombre hecho a sí mismo, tiene que esconderse en Brasil. Sin embargo, en Italia, la disputa se recrudece y Buscetta observa desde lejos cómo matan a sus hijos y a su hermano en Palermo, sabiendo que él puede ser el próximo.

    Arrestado y extraditado a Italia por la policía brasileña, Buscetta toma una decisión que lo cambiará todo para la Mafia: decide reunirse con el juez Giovanni Falcone y traicionar el eterno voto que hizo a la Cosa Nostra.

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRO INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top