Mi cuenta
    Daniel Craig confirma que 'Sin tiempo para morir' es su última vez como James Bond

    El actor estrena el 29 de noviembre 'Puñales por la espalda', lo nuevo de Rian Johnson como director.

    Sin tiempo para morir, la próxima misión de James Bond, llega a las salas de cine el 2 de abril de 2020. Dirige Cary Joji Fukunaga (Maniac) y Daniel Craig ha confirmado recientemente lo que todos los fans del agente 007 ya sabían: que esta próxima entrega del MI6 va a ser la última en la que interpreta al icónico personaje.

    Craig está en plena promoción de Puñales por la espalda, lo nuevo de Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) como director y guionista, y en su visita al programa The Late Show With Stephen Colbert, Craig ha dicho que Sin tiempo para morir es su última vez como James Bond. Cuando el presentador Stephen Colbert le ha preguntado si había terminado ya con el personaje, Craig ha dicho repondido "sí" y "ya está hecho". Puedes ver la entrevista a continuación:

    No es la primera vez que el intérprete dice que no vuelve a la franquicia del agente 007. Ya lo hizo en 2015. Pero luego cambió de parecer y fichó por Sin tiempo para morir. Con Craig no hay nada seguro, pero esta vez parece que sí que es la definitiva.

    Sin tiempo para morir cuenta en su reparto con los regresos de Léa Seydoux (Solo el fin del mundo) como Madeleine SwannBen Whishaw (El regreso de Mary Poppins) como Q, Naomie Harris (Proyecto Rampage) como Moneypenny, Ralph Fiennes (The King's Man) como M y Jeffrey Wright (Westworld) como Felix Leiter. También con los nuevos fichajes de Ana de Armas (Puñales por la espalda), Lashana Lynch (Capitana Marvel) y Rami Malek (Bohemian Rhapsody).

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Puñales por la espalda que encontrarás sobre estas líneas. ¡Estreno 29 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top