Mi cuenta
    Las mejores ofertas del Black Friday en PcComponentes en el día de TV y Hogar

    Televisores alucinantes, robots aspirador, asistentes de Google... Aprovéchate de descuentos muy muy jugosos.

    Ya está aquí Black Friday. Aunque oficialmente el gran viernes negro es el próximo 29 de noviembre, los comercios españoles no han podido resistirse a aprovechar los días previos para lanzar grandes ofertas y descuentos. Es el caso de PcComponentes, que durante toda esta semana celebra su Black Week, con precios muy bajos en más de 2.000 productos de todo su catálogo. Con rebajas de hasta el 70% de descuento, podremos encontrar todo tipo de artículos interesantes a un precio sin desperdicio.

    Cada día de esta semana, la tienda 'online' de tecnología celebra sus días temáticos y lanza ofertas en diferentes familias de productos. Ayer fue el día 'gaming' y hoy le ha tocado el turno a televisores y artículos para el hogar. Así que los cinéfilos están de suerte, ya que pueden convertir su salón de casa en una auténtica sala de cine con precios increíbles gracias al Black Friday de PcComponentes. Mañana, miércoles, será el día de ofertas en todos los artículos de informática en general y el jueves, en productos de movilidad, como móviles, 'wearables' y patinetes. Finalmente, el viernes será el Gran Black Friday, con ofertas en todo su catálogo.

    A continuación, hacemos una selección de las mejores ofertas que se pueden encontrar hoy en la página de Black Friday de PcComponentes:

    Samsung UE55NU7026 55'' LED UltraHD 4K

    Para abrir boca, un televisor de 55 pulgadas de pantalla con tecnología LED y resolución 4K. Cuenta además con sistema de inteligencia de Samsung y Wifi, para que el usuario pueda acceder a toda la programación que hay 'online' y sea capaz de conectarse a las principales plataformas de vídeo. La tecnología Samsung ofrece HDR10+, que se traduce en una resolución máxima de cada detalle de la imagen, por mínimo que sea. Este martes se encuentra por 399 euros, un descuento del 11%.

    Cecotec Conga 1090 Connected Robot Aspirador

    Mientras se disfruta de una buena película frente al televisor, el Conga 1090 se encarga de limpiar la casa. Gracias a la fácil conexión con su aplicación, este robot aspirador es controlable desde cualquier lugar. Además, se puede programar para que funcione cuando se desee. Este modelo incluye un sistema de cepillos que remueve mejor la suciedad, levantándola de los lugares más inaccesibles, como las alfombras y limpiando más a fondo. Es el mejor compañero de casa, sobre todo si hay mascotas en ella, pues incorpora un sistema de succión profunda que es perfecto para recoger todos los pelos de animales en el hogar. Está disponible por 159 euros (un 36% de descuento).

    LG 55SM9010PLA 55'' LED NanoCell UltraHD 4K

    Esta LG de 55 pulgadas con tecnología de nanopartículas consigue que los colores de las imágenes sean hiperrealistas y un contraste y saturación perfectos para disfrutar de las películas en este televisor. Se trata de una pantalla IPS, para que sea vea perfecta desde cualquier ángulo, con resolución 4K. Su precio, 899 euros, sorprende más que la calidad de su imagen. Un 31% de descuento que hace que se convierta en una compra imprescindible para aquellos que buscan una tele de cine.

    Lenovo Smart Display 10'' Pantalla inteligente con Google Assistant

    Para empezar a crear un hogar inteligente se puede optar por este Lenovo Smart Display. Es mucho más que un simple asistente. Con sólo decir 'Ok, Google', este hará lo que se le dicte, desde reproducir un vídeo, mostrar una receta o dar cualquier información hasta apagar y encender luces de la casa. Gracias a la pantalla que lleva se puede ver más claramente cualquier información que se necesite. Por 129,99 euros (45% de descuento), es una auténtica oportunidad de este Black Friday en PcComponentes.

    LG 43UM7100PLB 43'' LED UltraHD 4K

    Por si las últimas televisiones no eran suficientes, destacamos esta LG de 43 pulgadas. Se queda a sólo 329 euros (26% de descuento), con resolución 4K y pantalla LED, que es un precio más que ajustado para una calidad muy alta. ¿Su punto fuerte? Su sistema de inteligencia artificial LG ThinQ y con asistente de Google y Alexa integrados. Una oportunidad para poder cambiar de canal con sólo decirlo en voz alta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top