Mi cuenta
    Este es el eterno reto de 'Star Wars', según J.J. Abrams

    'El ascenso de Skywalker', el Episodio IX de la saga, llega a los cines el próximo 20 de diciembre.

    El próximo 20 de diciembre se estrena en cines Star Wars: El ascenso de Skywalker. Esta película no solo cerrará la trilogía protagonizada por Rey, sino que servirá como desenlace de la saga Skywalker al completo. Vamos, la cinta se prevé épica. Al frente de este desafío está J.J. Abrams, director de El despertar de la Fuerza, quien tiene la responsabilidad de cerrar dos historias de forma que el 'fandom' se quede satisfecho -tarea prácticamente imposible-.

    En una reciente entrevista, el cineasta ha explicado cuál es el mayor reto al que se ha enfrentado en El ascenso de Skywalker.

    Sabíamos que esta película necesitaba funcionar por sus propios términos. No tenía que ser solo un desenlace o una respuesta a lo que había antes. El equilibrio ha sido mi mayor desafío

    Esto es una clave en cualquier secuela cinematográfica, pero es especialmente difícil si hablamos de La Guerra de las Galaxias. El Episodio IX no solo tiene que tener en cuenta lo que ocurría en las dos entregas anteriores, sino todo lo que establece el canon de la franquicia y los acontecimientos de la trilogía original. A esto hay que añadir las exigencias de los seguidores más fanáticos, al mismo tiempo que se tiene en cuenta que Star Wars es un producto totalmente global que llega a público de todos los tipos.

    En El ascenso de Skywalker la Resistencia está bajo mínimos y tiene que hacer un último esfuerzo para detener a la Primera Orden. Poe Dameron, Finn, Rose Tico y, por supuesto, Rey lucharán sin descanso junto a los aliados que tienen repartidos por toda la galaxia.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top