Mi cuenta
    'El Irlandés': Martin Scorsese te explica por qué no deberías ver la película como una serie de televisión

    El filme original de Netflix protagonizado por Robert De Niro y Al Pacino se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 27 de noviembre.

    Muchos han podido disfrutar antes de El Irlandés en el cine, lo que significa que han estado sentados unas tres horas y media de seguido para poder disfrutar una de las películas más aclamadas de Martin Scorsese.

    Sin embargo, muchos han esperado a que Netflix estrenase el filme en la plataforma, hecho que ocurrió el pasado 27 de noviembre. Pero no todo el mundo está acostumbrado a verse de sentada una película tan larga, por lo que muchos incluso la han dividido por ‘episodios’, algo de lo que no está muy de acuerdo Scorsese.

    Gracias a una entrevista con EW, el director ha explicado por qué no ha querido convertir El Irlandés en una serie de televisión a pesar de su duración:

    Podrías decir, ‘esta es una historia larga, podrías haberla hecho en dos temporadas’. He visto estos comentarios sobre ella. Absolutamente no. Nunca lo he pensado porque el objetivo de esta película es la acumulación de detalles. Una serie es genial, es maravillosa porque puedes desarrollar personajes, trazar líneas y recrear mundos. Pero esta [película] no era para eso

    Recordemos que Martin Scorsese ya se embarcó por primera vez en el mundo de las series con Vinyl, serie original de HBO que terminó siendo cancelada. A pesar de la negativa del director de ver El Irlandés como una serie, un usuario de Twitter ha compartido una guía de cómo verla por partes que te dejamos a continuación:

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top