Mi cuenta
    'Espías con disfraz': El mejor agente del mundo es una paloma en el tráiler final en español

    La nueva película de animación de Blue Sky y Fox, con las voces originales de Will Smith y Tom Holland, se estrena en cines el 25 de diciembre.

    "Era el mejor espía del mundo... y entonces me convertiste en paloma". Ya puedes disfrutar del tráiler final en castellano de Espías con disfraz, la nueva película de animación de Blue Sky (FerdinandCarlitos y Snoopy. La película de Peanuts) y 20th Century Fox dirigida por Nick BrunoTroy Quane y con las voces originales de Will Smith (Bad Boys for Life) y Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa).

    Con guion de Brad Copeland (El oso Yogui) y Lloyd Taylor (Salvaje) y basada en el corto de animación de Lucas Martell Pigeon: Impossible, la cinta trata sobre el superespía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland), prácticamente dos polos opuestos. El primero es tranquilo, afable y caballeroso... Walter no es nada de eso, pero compensa su falta de habilidades sociales con un ingenio y una inventiva sobresalientes que utiliza para fabricar artilugios que Lance utiliza en sus épicas misiones.

    ¿Pero y si Lance, por accidente, se transformara en una paloma? Hasta que Walter le 'despalome', los dos tendrán que aprender a trabajar juntos y, lo que es todavía más importante, a confiar el uno en el otro. Villanos, motocicletas que explotan, persecuciones, 'gadgets', saltos al vacío... ¡No te pierdas el vídeo! En las voces también encontrarás a Karen GillanBen Mendelsohn, Rashida Jones y Rachel Brosnahan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top