Mi cuenta
    BASES LEGALES: PROYECCIÓN ESPECIAL 'THE WITCHER'

    Lee atentamente las bases legales antes de participar en el sorteo de entradas para la proyección especial de 'The Witcher'.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO DE 50 ENTRADAS DOBLES PARA LA PROYECCIÓN ESPECIAL DE 'THE WITCHER'

    La participación en este concurso (en adelante, el “Concurso”) implica la aceptación plena e incondicional de las presentes bases (en adelante, las “Bases”). El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en las mismas.

    Bases del concurso 'The Witcher'

    Madrid, 10 de diciembre de 2019

    1. Empresa organizadora del Concurso

    El Concurso está promovido por SENSACINE.

    2. Características y mecánica del Concurso

    Las características específicas del Concurso son las siguientes:

    2.1 Duración:

    El presente Concurso estará vigente desde el día 10 de diciembre de 2019 a las 12 horas hasta el día 12 de diciembre del año 2019 a las 12 horas.

    2.2 Territorio:

    El Concurso será válido para residentes en todo el territorio español.

    2.3. Medio de Promoción:

    El participante deberá ser fan y acceder a la página web http://www.sensacine.com/ y responder a la pregunta sobre la película que se indicará en el punto 2.5.  SENSACINE se reserva la facultad de cancelar, aplazar, suspender o modificar las presentes bases en cualquier momento, si concurrieran circunstancias excepcionales, sin que los participantes puedan realizar reclamación alguna a SENSACINE por ello.

    2.4. Premio:

    Habrá 50 ganadores, entre todos los que participen en el periodo del concurso, y con cumplimiento de las presentes bases.

    El Premio para cada ganador consiste en una Entrada Doble para la Proyección Especial de 'The Witcher' el próximo 13 de diciembre, en los Cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen.

    El Premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico u otro premio distinto.

    2.6 Notificación del Ganador del Concurso

    El nombre de los ganadores se darán a conocer vía correo electrónico el jueves 12 de diciembre, siendo necesaria la confirmación de su asistencia a la Proyección Especial por parte del ganador.

    3. Condiciones del Premio

    El Promotor adoptará las medidas razonables para asegurar que el Premio se ajuste a lo descrito en estas Reglas.

    7. Derecho de Imagen

    Al aceptar el/los Premio(s), el participante ganador consiente automáticamente la utilización por parte del Promotor de su imagen el día de la Proyección Especial, en un vídeo promocional del evento que será publicado en SensaCine.com y sus respectivas redes sociales.

    8. Miscelánea

    El concurso se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases. Asimismo, para cuantas controversias puedan derivarse de la interpretación de las mismas, las partes se someten a la jurisdicción y fueros de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. La participación en este Concurso implica la aceptación plena e incondicional de las presentes Bases.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top