Mi cuenta
    'Navidad sangrienta': Sorteamos un pase para 6 personas en el Escape Room La Fuga del Zulo en Enigma Exprés Madrid

    La cinta más terrorífica de estas navidades ya está en los cines españoles.

    La película de terror Navidad sangrienta ya está en los cines españoles y para celebrarlo sorteamos un pase para 6 personas para el Escape Room La Fuga del Zulo en Enigma Exprés Madrid.

    Justo a tiempo para la época más entrañable y feliz del año llega Navidad sangrienta, una nueva versión del clásico de terror, dirigida por Sophia Takal en el que un asesino que anda suelto por el campus universitario tendrá que enfrentarse a un formidable grupo de amigas.

    La Universidad Hawthorne no tardará en cerrar sus puertas para las vacaciones. Riley Stone (Imogen Poots) y sus compañeras de la hermandad femenina Mu Kappa Epsilon, entre las que están la atleta Marty (Lyly Donoghue), la rebelde Kris (Aleyse Shannon) y la sibarita Jesse (Brittany O'Grady) están preparando una serie de fiestas cuando un asesino con máscara empieza a matar una a una a sus compañeras de hermandad. 

    A medida que crece el número de víctimas, Riley y sus amigas empiezan a preguntarse si pueden fiarse de algún hombre, sea el que sea, inclurso de Nate, el novio de Marty; o de Landon, el nuevo amor de Riley, o incluso del admirado Gelson, el profesor de literatura clásica.

    En Navidad sangrienta, el asesino descubrirá que la nueva generación de mujeres no está dispuesta a ser víctima.

    Si quieres participar en el sorteo de un pase especial para el escape room la Fuga del Zulo en Enigma Exprés Madrid.

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SIGUE A ENIGMA EXPRÉS EN INSTAGRAM O EN FACEBOOK (ES IMPRESCINDIBLE)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top