Mi cuenta
    Imogen Poots cree que es importante que los hombres vean 'Navidad sangrienta'

    La actriz protagoniza la película de terror dirigida por Sophia Takal que llega a las salas de cine hoy, 13 de diciembre.

    Navidad sangrienta, lo nuevo de Blumhouse, se estrena hoy, viernes 13 de diciembre, en España y la cinta, dirigida por Sophia Takal, es el segundo 'remake' de la cinta de 1974 Black Christmas de Bob Clark. Su realizadora ha explicado con anterioridad que rebajaron la calificación por edades del filme para que las chicas jóvenes pudiesen verla y, ahora, su actor protagonista Imogen Poots ha dicho que cree que es importante que los hombres fans del terror también lo hagan.

    "Creo que es importante que los hombres vean la historia. Quiero decir, ¿por qué no? ¿Qué hay de malo en ver interpretaciones femeninas? Al final, de eso se trata. Es para aquella audiencia que vaya a apreciar la película y el mensaje", afirma la actriz.

    Poots, además, ha recalcado que Navdad sangrienta trata un tema muy actual. "Se la ha descrito como una nueva versión de la original y creo, de la misma forma que la original fue adelantada a su tiempo, que esta habla directamente a la audiencia actual. Parece que hay una gran oportunidad para que haya una voz femenina hablando sobre temas importantes", añade.

    Y, por supuesto, también ha apoyado las palabras de su directora sobre que la nueva versión rinde, en ocasiones, homenaje a la original. "Hay momentos que nuestra directora, Sophia, decide rendirle homenaje. Pero, al mismo tiempo, los personajes son muy diferentes y la historia, aunque tiene lugar en la hermandad de un campus americano, tiene una raíz emocional completamente nueva", concluye.

    Navidad sangrienta sigue a un grupo de amigas que deciden pasar las fiestas en su hermandad. Pero lo que en un principio iba a ser una fiesta, pronto se convierte en una auténtica pesadilla. Además de Poots, la película cuenta en su reparto con Cary Elwes y Aleyse Shannon. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Fuente: Variety.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top