Mi cuenta
    'Jumanji: Siguiente nivel': Nick Jonas se lesionó la ingle al montar a su caballo

    El actor se ha mostrado entusiasmado por poder trabajar con su compañero equino, aunque ha tenido alguna complicación.

    Jumanji: Siguiente nivel, la tercera entrega de la saga Jumanji, llegó a los cines el pasado 13 de diciembre. De este modo, Bravestone, Oberon, Mouse Finbar y Ruby Rundhouse volvían a enfrentarse a una gran aventura que les ha llevado a enfrentarse a todo tipo de criaturas en el camino.

    En la anterior entrega, Bienvenidos a la jungla, contaron con la ayuda de Jefferson McDonough, también conocido como Seaplane, un chico que se quedaba atrapado en el juego cuando todavía es muy joven. Ahora, Nick Jonas vuelve a retomar su personaje, esta vez junto a su aliado, un caballo con el que ha disfrutado mucho trabajando.

    El cameo que conecta 'Jumanji: Siguiente nivel' con la película de Robin Williams

    El actor ha reconocido en una entrevista con EW que le ha gustado mucho la experiencia, pero terminó lesionado. "Me encantan los caballos, siempre he tenido. He pasado mucho tiempo con el caballo en esta película. Lo montaba sin silla, que era muy interesante".

    He montado mucho en una silla de montar, pero es un desafío completamente diferente hacerlo a pelo, así que me tomó un poco de tiempo sentirme cómodo. De hecho, en una escena de acción que hicimos, terminé un poco lesionado en la ingle. Pero todo está bien

    Jonas también ha declarado que se alegró mucho de poder formar parte otra vez de la producción, ya que no estaba seguro de su regreso: "Ha sido una experiencia emocionante porque no sabía si me querían de vuelta. Cuando recibí la llamada del director, Jake Kasdan, y dijo que quería cenar conmigo y hablar sobre el papel y lo que ocurría con Seaplane, estaba muy feliz".

    Jumanji: Siguiente nivel ya está en los cines.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top