Mi cuenta
    Muere Edd Byrnes, actor de 'Grease', a los 87 años

    El intérprete, también conocido por '77 Sunset Strip', ha fallecido debido a causas naturales.

    Edd Byrnes, conocido por sus papeles en Grease y por su trabajo en la serie 77 Sunset Strip, falleció el pasado 8 de enero a los 87 años en su casa de Santa Mónica. Según recoge The Wrap, el fallecimiento se debe a causas naturales. Ha sido su hijo, Logan Byrnes, quien ha dado la noticia a través de Twitter. "Con profunda tristeza y duelo, os comunico la muerte de mi padre Edd Byrnes. Era un hombre increíble y uno de mis mejores amigos".

    Si eres fan de Grease, recordarás que Byrne daba vida a Vince Fontaine, el presentador del programa National Bandstand en el que concursan Danny y Sandy. Fue su trabajo más conocido y el que posiblemente le ayudó a continuar con su carrera en el mundo de la actuación. 

    Sin embargo, no es la única producción en la que apareció. También interpretó al joven Kookie en la serie de acción y crimen 77 Sunset Strip y retomó su personaje para Hawaiian Eye. En aquella época llegó a tener mucha fama y fue considerado por TV Guide como uno de los 25 ídolos adolescentes. A lo largo de su carrera, también ha trabajado en Los ángeles de Charlie, Matrimonio con hijosSe ha escrito un crimen y Vacaciones en el mar, los grandes éxitos de la televisión estadounidense de los 70 y 80.

    Si quieres recordar su actuación, no te pierdas este vídeo:

    Fuente: The Wrap

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top