Mi cuenta
    El musical de 'Chicas malas' se convertirá en película con Tina Fey

    Vete preparando tu ropa rosa porque el grupo del North Shore está de regreso.

    El musical de Chicas Malas que adaptó la película de mismo nombre se convertirá, a su vez, en un largometraje. De esta manera se cierra esa especie de círculo creado por la propia Tina Fey, que escribió el guion de la cinta original y posteriormente creó el espectáculo de Broadway -el cual, por cierto, ha estado nominado a un premio Tony-.

    Su creadora asegura que está muy emocionada con la noticia y casi compara su larga experiencia con Marvel.

    Estoy muy emocionada por poder llevar 'Chicas Malas' a la pantalla grande. Ha sido increíblemente gratificante ver cómo la película y el musical han significado tanto para el público. He pasado 16 años con estos personajes. Son mi Universo Cinematográfico de Marvel y los amo

    Esta es una gran noticia para los fans de la cinta de Lindsay Lohan que no han tenido la oportunidad de ver el show en directo. Además de volver a ver a Las divinas en acción, esta versión llega con números musicales que seguro que pasan a la posteridad igual que los miércoles de rosa o el libro del mal. Desde que se estrenó ha sido todo un éxito y todo parece indicar que este proyecto también lo será.

    Lorne Michaels, productor del filme y del musical, ha declarado que se siente muy orgulloso del camino que ha seguido: "Ha sido un placer trabajar en Chicas malas y verla pasar de película a musical y, ahora, a película musical. Estoy muy orgulloso de que la historia de Tina y de sus personajes continúen resonando en las nuevas generaciones. Estamos emocionados por poder continuar trabajando con Sonia Friedman y su equipo mientras nos preparamos para Londres".

    Como explica Michaels, el musical se prepara para llegar a los escenarios de la capital británica en primavera de 2021. En cuanto a la nueva película de Chicas Malas, no se conocen los detalles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top