Mi cuenta
    'Fast & Furious 9': Sigue en directo el concierto de Cardi B, Ozuna y Ludacris y el estreno del tráiler

    La novena entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel se estrena en España el 22 de mayo.

    ¿Preparado para el primer tráiler de Fast & Furious 9? La novena entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel (Bloodshot) está dirigida por Justin Lin (Scorpion), se estrena en España el 22 de mayo y la salida del adelanto va a ser única y espectacular. ¿El lugar? Miami. ¿Los asistentes? Cardi B (Estafadoras de Wall Street), Ozuna, Ludacris (Superagente canino), Wiz Khalifa y Charlie Puth. ¿El evento? Un concierto con la presencia de estos últimos artistas con grandes éxitos de la saga.

    Si lo de la distancia te va mal, no te preocupes. Puedes seguir el espectáculo en directo a través del vídeo que encontrarás a continuación. El evento comienza a las 21:00 horas en España. Así que... ¡prepara palomitas y dale al 'play'!

    En Fast & Furious 9, Dominc Toretto lleva una vida tranquila junto a su hijo y su pareja Letty. Pero todo apunta a que el equipo deberá unirse de nuevo muy pronto para enfrentarse a una nueva amenaza. Además de Diesel, la nueva entrega cuenta en su reparto con los regresos de Charlize Theron (El escándalo (Bombhsell)), Helen Mirren (La gran mentira), Michelle Rodriguez (Alita: Ángel de combate), Jordana Brewster (Arma letal), Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos) y Tyrese Gibson (Morbius).

    El elenco también cuenta con los nuevos fichajes de Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Jim Parrack (Escuadrón Suicida), John Cena (Jugando con fuego), Finn Cole (Peaky Blinders) y Anna Sawai (Ninja Assassin). Además, algunos de los artistas que actuarán en el concierto -CardiB, Ludacris y Ozuna- aparecerán también en el filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top