Mi cuenta
    'El escándalo (Bombshell)': Charlize Theron, inmensa como Megyn Kelly en este adelanto EXCLUSIVO

    La película basada en la demanda de acoso sexual contra Roger Ailes, fundador y director ejecutivo de Fox News, está nominada a tres Oscar. ¡7 de febrero en cines!

    Se estrena este viernes 7 de febrero en cines y, por cortesía de eOneSpain, SensaCine te trae en EXCLUSIVA un adelanto de El escándalo (Bombshell), la película basada en la demanda de acoso sexual contra Roger Ailes, fundador y director ejecutivo de Fox News. El filme dirigido por Jay Roach (Trumbo: La lista negra de Hollywood) con guion del oscarizado Charles Randolph (La gran apuesta) está nominado a tres Oscar en la ceremonia del próximo 9 de febrero: Mejor actriz principal para Charlize Theron, Mejor actriz de reparto para Margot Robbie y Mejor maquillaje y peluquería.

    En el avance que te ofrecemos, Charlize Theron interpreta a la periodista y presentadora de Fox News Megyn Kelly y ridiculiza el servicio de asistencia anónima contra el acoso sexual dentro del canal de noticias. "Es mentira. Tienen derecho a controlar nuestras comunicaciones. La asistencia es como un buzón de quejas en la París ocupada. Es como si nos dijeran: '¡Adelante, alza la voz! Pero que sepas que toda la cadena está con Roger. Nadie te creerá. Te llamarán mentirosa. ¡Oh! ¿Y sobre tu carrera? ¿Quieres trabajo y tiempo en atena? Adelante. Llama pervertido al paranoico que decide tu sueldo y hazlo en una puta línea de asistencia que controla desde un teléfono que puede grabar por derecho contractual".

    Un reparto lleno de estrellas

    Kelly moderó un debate en agosto de 2015 entre los candidatos del Partido Republicano a las elecciones presidenciales de 2016, donde cuestionó a Donald Trump sus comentarios sexistas, y reconoció después en un libro, Settle for More, publicado en 2016, que fue víctima de insinuaciones sexuales no deseadas por parte de Ailes (John Lithgow), que incluso intentó besarla cuando se unió a la cadena.

    Bombshell también cuenta con las interpretaciones de Nicole Kidman, Allison JanneyMalcolm McDowell, Kate McKinnonConnie BrittonLiv HewsonBrigette Lundy-Paine, Rob Delaney y Mark Duplass, entre otros. A continuación, no te pierdas ni el adelanto exclusivo ni el tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top