Mi cuenta
    La película de animación 'Abominable' ya está disponible en DVD, Blu-ray, 3D y 4K Ultra HD

    La cinta de Jill Culton y Todd Wilderman para los más pequeños de la casa cuenta la historia de un yeti de lo más adorable.

    ¿No pudiste ver la película de animación Abominable cuando estuvo en los cines? ¡No te preocupes! La cinta de DreamWorks y Pearl Studio dirigida por Jill Culton (Colegas en el bosque) y Todd Wilderman (Destino Home), estrenada en cines el 11 de octubre de 2019 y con una recaudación de casi 200 millones de dólares en la taquilla mundial, ya está a la venta en DVD, Blu-ray, 3D y 4K Ultra HD.

    Ideal para los más pequeños de la casa, la historia del filme gira en torno a la joven Yi (Chloe Bennet, Agentes de S.H.I.E.L.D.), una violinista que encuentra a un adorable yeti en el tejado de su piso de Shanghai (China). ¡Pero no está sola! Con sus amigos Jin (Tenzing Norgay TrainorLiv y Maddie) y Peng (Albert TsaiDr. Ken), la chica descubre que la criatura supuestamente abominable se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrada y decide ayudarla a escapar al Everest, el pico más alto del mundo.

    ¿Conseguirá Yi que el solitario yeti se reencuentre con su familia en la zona más elevada de la Tierra? Descúbrelo en lo nuevo de los creadores de Kung Fu PandaShrek y Cómo entrenar a tu dragón. Entre las voces originales también escucharás a Eddie Izzard, Sarah PaulsonJoseph Izzo y Tsai Chin. Si quieres saber más, te dejamos sobre estas líneas el tráiler oficial en castellano de Abominable.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top