Mi cuenta
    El tráiler final de 'Fantasy Island' deja ver al monstruo secreto de la película de Blumhouse

    Lucy Hale, Maggie Q y Michael Peña son algunos de los protagonistas de la cinta que se estrena este 14 de febrero.

    Sony Pictures estrena el 14 de febrero la película de terror Fantasy Island. Dirigida por Jeff Wadlow (Verdad o reto, Memorias de un asesino internacional), que también firma el guion en colaboración con Jillian Jacobs y Christopher Roach, se trata del nuevo estreno de Blumhouse, la productora detrás de títulos como Déjame salir (2017) y Feliz día de tu muerte (2017). En esta ocasión, el filme está basado en la serie de los 70 La isla de la fantasía y cuenta en su reparto con Lucy Hale, Maggie Q y Michael Peña, entre otros. El estudio ha difundido su tráiler final, donde ya se intuye la presencia de un monstruo.

    ¿Y si una isla pudiese cumplir tus sueños? En Fantasy Island, el enigmático señor Roarke (Michael Peña) hace realidad los deseos más secretos de sus invitados, que además tienen la suerte de vivir en un resort tropical extremadamente lujoso aunque apartado. Pero cuando las fantasías de los asistentes se tornan en pesadillas, los visitantes tendrán que trabajar juntos para buscar una forma de escapar.

    "Un lugar en el que todo es posible". Una fiesta, una aventura cargada de acción, vengarte de alguien que hizo de tu vida un infierno... Lucy Hale (Melanie), Ryan Hansen (Bradley), Jimmy O. Yang (Brax), Austin Stowell (Randall), Maggie Q (Elena), Portia Doubleday (Sonja), Kim Coates (Devil Face), Michael Rooker (Morgan), Charlotte McKinney (Afrodita), Parisa Fitz-Henley (Julia), Robbie Jones (Rocklin) y Evan Evagora (Nick Taylor) son algunos de sus protagonistas. Abajo, el tráiler en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top