Mi cuenta
    Matthew McConaughey todavía no ha superado esta mítica escena de 'Cómo perder a un chico en 10 días'
    Gema Sevillano
    Gema Sevillano
    -Becaria de cine y series
    Apasionada de disfrutar ante la pantalla grande y las grandes películas, pero sin hacer asco a las mejores series.

    El protagonista de la mítica comedia romántica parece no haber superado todavía algunas cosas de la película del 2003.

    En los tiempos que corren en los que los 'remakes' y 'reboots' están a la orden del día, es muy corriente estar continuamente nostálgicos con las películas y series de hace años. Pero parece ser que no es algo reservado únicamente al público, sino que también ocurre con sus protagonistas.

    Cómo perder un chico en 10 días
    Cómo perder un chico en 10 días
    Fecha de estreno 13 de junio de 2003 | 1h 50min
    Dirigida por Donald Petrie
    Con Kate Hudson, Matthew McConaughey, Adam Goldberg
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0

    Matthew McConaughey, el co-protagonista de Cómo perder a un chico en 10 días, compartió en su día una foto en su cuenta de Twitter con el comentario: "Ese maldito helecho" ("that damn fern").

    Pero parece no estar solo en este recuerdo del pasado porque su compañera de reparto del 2003, Kate Hudson, le respondió en su instagram con la misma foto pero con distinto título: "¿ese maldito helecho...? ¿¡Ese maldito helecho!? ¡LO HAS DEJADO MORIR! ❤️"

    En la épica comedia romántica, Andie Anderson (Hudson) es una joven periodista que quiere escapar de los temas triviales que le mandan en su revista y empezar a escribir sobre temas de verdad. En su último número debe hacer que un hombre acepte salir con ella y complicar su relación a tal punto que en 10 días el chico debe dejarla. Pero a quien escoge es Benjamin Barry (McConaughey), un publicista que para conseguir una gran cuenta debe conquistar a una mujer y hacer que se enamore de él en 10 días. Sus caminos se cruzan una noche y el resto ya es historia de las comedias románticas.

    Una de las escenas míticas de la película tienen que ver con ese "helecho del amor" del que los protagonistas hablan en sus redes sociales. Ese helecho es un símbolo de su relación, según Andie, y del que pasa totalmente Benjamin dejando que acabe muriendo. De ahí la cita de Hudson y parece que el sentimiento de Matthew McConaughey por la planta es mutuo con el de su personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top