Mi cuenta
    Muere a los 25 años Raphaël Coleman, actor de 'La niñera mágica'

    El también activista contra el cambio climático falleció el pasado viernes de manera repentina.

    Raphaël Coleman, actor de La niñera mágica (2005), ha muerto de forma repentina a los 25 años. El también activista contra el cambio climático ha fallecido el pasado viernes tras desmayarse durante un viaje y no poder ser reanimado. Su madre y su padrastro han compartido sendas publicaciones en redes sociales dando la noticia.

    "Descansa en paz, mi querido hijo Raphaël Coleman", escibre la madre del intérprete Liz Jensen en su cuenta de Twitter. "Murió haciendo lo que amaba, trabajando por la causa más noble de todas. Su familia no podría estar más orgullosa. Celebremos todo lo que ha conseguido en su corta vida y mantegamos su legado". La publicación incluye un enlace a la página web Extinction Rebellion, un movimiento internacional contra el cambio climático.

    El joven, que se cambió el nombre por James 'Iggy' Fox, fue arrestado recientemente en la Embajada de Brasil en Londres después de unirse a una protesta que pedía terminar "con la emergencia ecológica y de derechos humanos".

    "Ralph no era mi hijo, aunque era muy cercano a él", escribe en Facebook el padrastro del actor Carsten Jensen. "Pero puedo sentirlo. Lo veo en los ojos de su madre y lo escucho en su voz, la irreversible pérdida de una de las cosas más preciadas en la vida".

    Coleman trabajó poco en el mundo del cine, participando en dos películas después de interpretar a Eric en La niñera mágica junto a Emma Thompson (Last Christmas) y Colin Firth (Kingsman 3). Rodó las poco conocidas Está vivo (It's Alive) y La cuarta fase en 2009 y después participó en un cortometraje titulado Edward's Turmoil

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top