Mi cuenta
    SensaCine abre su canal en TikTok. ¡Anímate a seguirnos!
    Por SensaCine — 12 feb. 2020 a las 16:41

    ¿Sumarnos al reto #EligeUna o trabajar? ¡Lo tenemos claro!

    ¡Habemus TikTok! Si tú también eres adicto a los vídeos más locos y a sus retos, no te extrañará que SensaCine no haya podido resistirse a sumarse a la red social del momento. La exitosa app, que hace tiempo que ya había cautivado a los más jóvenes, ha llegado pisando fuerte y para quedarse y ya es la última moda también entre los públicos de otras edades, 'celebrities' e 'instagramers'. ¿El secreto? Vídeos cortos y originales a los que engancharse durante horas.

    ¿Y qué mejor para nuestro debut en TikTok que sumarnos a uno de sus famosos 'challenges'? Dicho y hecho, nuestro #EligeUna, la prueba viral consistente en elegir entre dos opciones representadas por dos trozos de comida, ya está 'online'.

    No sabemos si pecamos de deformación profesional o si al que se le ocurrió la idea también estaba pensando en Matrix, pero resulta imposible nos acordarse del icónico ofrecimiento que Morfeo hacía a Neo en la famosa cinta de las hermanas Wachowski: "Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedarás en el país de las maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos".

    ¿Trabajar o hacer TikToks? Lo tenemos claro. ¡Ya puedes seguir nuestro perfil!

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top