Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir': Escucha 'No Time To Die', la canción de Billie Eilish para lo nuevo de James Bond

    Daniel Craig se despide del agente 007. La película, también con Rami Malek y Ana de Armas, se estrena en cines el 2 de abril.

    Sin tiempo para morir, la próxima película de James Bond, se estrena el 2 de abril con Daniel Craig en la piel de 007, su última aventura como el personaje creado por Ian Fleming. El filme también está protagonizado por Ana de Armas, Léa Seydoux y Rami Malek y, antes de su llegada a los cines, el canal oficial en YouTube de la cantante Billie Eilish ha compartido el tema oficial del largo, 'No Time To Die'.

    Más lenta, calmada y menos orquestal que otras canciones de la saga, la 'No Time To Die' de Billie Eilish, la artista más joven en escribir y grabar un tema para 007, habla de amores imposibles "Eras mi vida, pero la vida está muy lejos de ser justa". Probablemente se refiera al a mor que siente Bond (Daniel Craig) por Madeleine Swann (Léa Seydoux), que esconderá un misterioso secreto en la cinta dirigida por Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation).

    El próximo 18 de febrero, durante los Brit Awards en Londres, Eilish interpretará la canción en directo acompañada por FINNEAS, su hermano, y con invitados como el compositor Hans Zimmer y el guitarrista Johnny Marr. "Poder componer la canción de una película que forma parte de una saga tan legendaria es un gran honor", ha dicho la cantante. "James Bond es la franquicia cinematográfica más alucinante que existe. Todavía estoy en 'shock". Escucha 'No Time To Die' y no te pierdas el tráiler del regreso de Bond. Recuerda: el 2 de abril en los cines españoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top