Mi cuenta
    'Cuestión de justicia', uno de los próximos proyectos de Michael B. Jordan tras 'Creed'

    El actor se mete en la piel de Bryan Stevenson, un joven abogado licenciado en Harvard que se especializa en casos injustos.

    Michael B. Jordan es uno de los actores de moda. Su papel en Black Panther como el villano Killmonger le ayudó a llegar a esta posición, pero tampoco podemos obviar otros trabajos de sus últimos años. También ha sido Johnny Storm en Cuatro fantásticos y Adonis Johnson en Creed: La leyenda de Rocky y su secuela, una saga que ha demostrado que el legado de Rocky está más vivo que nunca.

    Ahora llega a los cines Cuestión de justicia, uno de los proyectos más serios del actor en los últimos años. En esta cinta dirigida por Destin Daniel Cretton, Jordan interpreta a Bryan Stevenson, un joven abogado que acaba de graduarse en Harvard con unas notas excelentes. Gracias a su expediente, está recibiendo grandes ofertas de trabajo, pero su objetivo no es el dinero. Stevenson quiere defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecen de recursos para acceder a representación legal.

    La película se basa en hechos reales y, además de Boseman, cuenta con Brie Larson en el reparto dando vida a Eva Ansley, una activista local que ayuda al joven abogado. Si eres fan de Jordan, podrás disfrutar del filme en pantalla grande a partir del viernes 28 de febrero.

    Tras esta producción, el actor tiene una apretada agenda. Actualmente se encuentra grabando dos series de televisión. La primera, What If...?, la serie de animación de Marvel donde pondrá voz a Killmonger. La segunda, Educar a un superhéroe es un proyecto más personal, ya que ejerce como productor. La ficción cuenta la historia de una mujer viuda que descubre que su hijo tiene superpoderes.

    En el terreno cinematográfico, está rodando Without Remorse, un drama criminal donde interpreta a un marine que busca venganza tras la muerte de su esposa. Tras él, se embarcará en el nuevo largometraje de David O. Russell (El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana) que ya tiene en su reparto a Margot Robbie y Christian Bale.

    Por último, volverá a colaborar con Ryan Coogler -con quien ya trabajó en Creed y Black Panther- en su nueva película, Wrong Answer. En cuanto a la nueva entrega de la franquicia del boxeador, Creed III, no se conoce quién será el cineasta pero sí se ha confirmado que Michael B. Jordan volverá a meterse en la piel de Adonis Johnson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top