Nota películas
Mi SensaCine
    'Rumble: La liga de los monstruos': Lucha libre monstruosa en el primer tráiler
    Por Santiago Gimeno — 27 feb. 2020 a las 10:42

    La nueva cinta de animación de Paramount Animation se estrena en los cines el 29 de enero de 2021.

    No se estrena hasta el 29 de enero de 2021, pero ya puedes ver sobre estas líneas el primer tráiler oficial de Rumble: La liga de los monstruos, la nueva cinta de animación de Paramount Animation. Dirigida por Hamish Grieve (Hello CharlesMonstruos contra alienígenas) y con guion de Etan Cohen (Men in Black 3) y Matt Lieberman (¡Scooby!), su historia transmite valores como la amistad, el valor, el coraje y la superación a través del deporte mundial de la lucha libre... ¡protagonizado por monstruos!

    En un mundo donde la lucha libre es un deporte universal y los monstruos son atletas profesionales y superestrella, la joven Winnie (Geraldine Viswanathan#SexPact) trata de seguir los pasos de su padre convirtiendo a un adorable monstruo inofensivo, Steve (Will ArnettBoJack Horseman), en un campeón sin igual. Aunque tendrá que entrenar mucho si quiere ponerse a la altura de Tentacular (Terry Crews, Brooklyn Nine-Nine), el monstruo tiburón con letales tentáculos que domina por completo el torneo.

    En el tráiler puedes ver uno de los métodos de Winnie para poner a punto al perezoso Steve: emular el salto de Baby y Johnny Castle en Dirty Dancing (1987) con otro monstruo de encantadoras pestañas.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top