Mi cuenta
    'El doble más quince' nos muestra las crisis vitales a diferentes edades en el tráiler

    Maribel Verdú y Germán Alcanzaru protagonizan la cinta de Mikel Rueda. En cines a partir del 28 de febrero.

    Si hay algo que puede unir profundamente a personas de diferentes generaciones son las crisis vitales. Eso es lo que explora El doble más quince, la nueva película de Maribel Verdú, esta vez protagonizada junto a Germán Alcanzaru y bajo la dirección de Mikel Rueda. La cinta se estrena este viernes 28 de febrero y ya puedes echar un vistazo al tráiler, el cual encontrarás sobre estas líneas.

    "He tenido un par de novias, pero no duramos mucho. Es que no creo en eso de que tengas que estar con alguien para siempre y ya está. Pues qué coñazo. Eso no es amor, es esclavitud", es lo que reconoce Eric, el joven que se cruza en el camino de Ana y provoca que sus vidas cambien para siempre. Mientras él todavía está haciéndose un hueco, ella cree que el suyo ha caducado: "Es que a veces tengo la sensación de que mi tiempo ha pasado, de que ha terminado, de que ahora el tiempo pertenece a otros".

    En la cinta, Verdú da vida a una mujer a punto de cumplir los 50 años que empieza a plantearse si tiene lo que siempre ha querido tener. Un marido, dos hijos, una casa... ¿Realmente ha cumplido sus sueños? Por otra parte, Alcarazu interpreta a Eric, un adolescente que, a pesar de tener la vida por delante, no tiene ni idea de qué camino tomar. Han nacido con décadas de diferencia, pero se encuentran en la misma posición vital.

    El doble más quince llega a las salas de cine españolas este viernes 28 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top