Mi cuenta
    'The Suicide Squad': James Gunn anuncia con una imagen el fin de rodaje de la nueva película de DC

    El filme está protagonizado por Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Idris Elba y John Cena, entre otros.

    Es oficial. El rodaje de The Suicide Squad ha llegado a su fin. Así lo ha anunciado su propio director, James Gunn, mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

    En la imagen, que puedes ver a continuación, vemos a todo el equipo de esta nueva película de Escuadrón Suicida acompañado de un emotivo mensaje:

    Fin del rodaje de #TheSuicideSquad. Mi padre murió dos semanas antes de que comenzáramos a rodar y mi perro murió dos semanas antes de acabarla. Fue un momento difícil en mi vida y, sin embargo, el momento más gratificante para hacer una película. La profesionalidad, el talento, la compasión y la amabilidad de este reparto y equipo me han inspirado. Gracias a todos los involucrados en esta película, en cada etapa de desarrollo y a cada departamento. Estoy muy agradecido desde el fondo de mi corazón. Vosotros sois la razón por la que hago películas

    Aún no se sabe muchos detalles de la trama de esta nueva película, pero sí que su reparto principal está formado por Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Idris Elba, John Cena, David Dastmalchian, Daniel Melchior y Benicio del Toro, entre otros. Su estreno está previsto para el 6 de agosto de 2021.

    Solo queda esperar saber cuándo James Gunn comenzará a rodar Thor: Love and Thunder.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top