Mi cuenta
    El director de 'El hombre invisible' quiere hacer un 'remake' de 'Drácula'

    Leigh Whannell quiere repetir el éxito de su fórmula con otro monstruo clásico del terror.

    El hombre invisible se ha convertido en un éxito en taquilla recaudando más de 48 millones de dólares en todo el mundo y siendo número uno en taquilla en numerosos países. Elisabeth Moss (El cuento de la criada) protagoniza esta nueva versión del clásico monstruo del cine de terror y su director Leigh Whannell (Insidious: Capítulo 3) le ha cogido el gusto a este tipo de películas y quiere hacer un 'remake' de Drácula. Y, por supuesto y como ha hecho con El hombre invisible, pretende que sea una versión modernizada del clásico.

    "Creo que intentaré llegar a la esencia de lo que hace que Drácula dé miedo, que es, para mí, su falta de misericordia", comienza. "Él no es romántico. Necesita beber sangre. El paralelismo en la vida real que puedes pensar que equipara a alguien sin piedad es un psicópata. ¿Verdad? Un psicópata [...] Devolvería el personaje a eso y haría su versión psicópata. Alguien al que no le importa nada. Quizá bebe sangre, pero más allá de eso, no hay capas, no hay rayos, no hay niebla, no hay lobos. Es, simplemente, un psicópata que bebe sangre", concluye.

    Cuando Universal Studios planteó su Dark Universe tenía elegidos a gran parte de sus actores principales. Este universo cinematográfico de monstruos dio el pistoltazo de salida con La momia, protagonizada por Tom Cruise (Top Gun: Maverick), pero su fracaso en taquilla provocó que este proyecto terminase antes de tiempo. Johnny Depp (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) iba a ser el encargado de interpretar la versión moderna del Hombre invisible, pero, como el resto de películas previstas, nunca llegó a hacerse realidad. Entre los planes de Universal no estaba el de llevar a la gran pantalla una nueva versión de Drácula. No obstante, al igual que ha ocurrido con El hombre invisible, que sí ha llegado a la gran pantalla gracias a Blumhouse, puede que el sanguinario conde también corra la misma suerte con la productora de Jason Blum. ¿Te gustaría ver la versión de Drácula de Whannell?

    Además de Moss, El hombre invisible cuenta en su reparto con Oliver Jackson-Cohen (La maldición de Hill House), Aldis Hodge (Black Mirror), Storm Reid (The Suicide Squad) y Michael Dorman (El maestro del agua); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Bloody Disgusting.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top