Mi cuenta
    'Under the Skin', el sci-fi de Jonathan Glazer con Scarlett Johansson, se estrena el 24 de abril de 2020 en España

    Avalon y FILMIN han sumado fuerzas para traer a salas y a la plataforma de VoD esta obra maestra contemporánea del género.

    Han pasado más de seis años desde que Under the Skin se estrenara en la Mostra de Venecia y por fin el sci-fi de Jonathan Glazer protagonizado por Scarlett Johansson se verá en las salas comerciales españolas. Será el 24 de abril de 2020 de la mano de Avalon y Filmin

    Glazer fue uno de los nombres destacados de la generación videoclip con la llegada del siglo XXI y para muchos críticos es ahora mismo uno de los cineastas más incorruptibles del cine de autor independiente gracias a películas como Sexy Beast, Reencarnación y, por supuesto, Under the Skin, en la que Scarlett Johansson interpreta a una misteriosa mujer que deambula por las calles de Escocia, arrastrando a hombres solitarios y confiados a un destino fatal.

    Para el publisher de SensaCine, Alejandro G. Calvo, en Under the Skin "Glazer da rienda suelta a su vertiente más experimental, tan centrado en retratar el viaje al fondo de sí misma de la alienígena, como en sintetizar un torrente de imágenes de alto grado abstractivo. Es fantástico puro, claro, incluso por momentos es profundamente terrorífica", tal y como escribía en su crítica de la película en su pase durante el Festival de Sitges de 2014.  

    Adaptación sui generis de la novela homónima de Michel Faber, Under the Skin estará además disponible en suscripción en Filmin a partir del 20 de mayo y también ese día podrá adquirirse en formato Blu-Ray, en una edición especial editada por Cameo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top