Mi SensaCine
    'Operación Camarón': Conoce a la banda de Los Lolos en este reportaje EXCLUSIVO
    Por Santiago Gimeno — 5 mar. 2020 a las 10:35

    La comedia de Carlos Therón ('Es por tu bien') con Julián López y Natalia de Molina se estrena en cines el 13 de marzo.

    El próximo 13 de marzo se estrena en los cines la española Operación Camarón, la nueva película dirigida por Carlos Therón (Fuga de cerebros 2Es por tu bienLo dejo cuando quiera). Su reparto está encabezado por Julián López (Perdiendo el este) y Natalia de Molina (Las niñas) y, por cortesía de Disney, SensaCine te trae en EXCLUSIVA un reportaje sobre Los Lolos, el grupo de flamenco-trap del filme.

    Escucha la canción 'Chico perfecto'

    Con guion de Manuel Burque (Perdona si te llamo amor) y Josep Gatell (Cuerpo de élite), la cinta se centra en Sebas (Julián López), un joven que ha sido un prodigio del piano desde niño y a quien le auguraban un futuro brillante como músico. Pero los años han pasado y, de adulto, Sebas no ha podido triunfar en lo suyo y solicita una plaza de policía en Cádiz. Allí acaba trabajando a las órdenes de la inspectora Josefa Garrido (Miren Ibarguren) y, debido a su aspecto de novato, se convierte en el candidato ideal para infiltrarse como teclista en Los Lolos, un grupo que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local. Sebas se hace pasar por Cani y así conoce al cantante Lolo (Nene), a la mánager Lucy (Natalia de Molina), al guitarrista Ortiguilla (Juanlu González) y al batería Fotoshó (Xisco González).

    ¿Buscas una comedia repleta de situaciones disparatadas? ¡Operación Camarón te encantará! En el reparto también figuran, entre otros, Canco Rodríguez (Fuga de cerebros), Alberto López (El mundo es suyo), Adelfa Calvo (El autor), Paco Tous (La casa de papel), Antonio Dechent (Intacto) y Julián Villagrán (El Ministerio del Tiempo). Ponte a bailar con Los Lolos y, de paso, no te pierdas su tráiler oficial.


    Operación Camarón
    Operación Camarón Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top