Mi cuenta
    'Un amigo extraordinario', con Tom Hanks, retrasa su estreno a verano de 2020

    El drama nominado a un Oscar narra la amistad entre Fred Rogers y el periodista Lloyd Vogel (Matthew Rhys).

    Un amigo extraordinario, la película de Marielle Heller (The Diary of a Teenage Girl¿Podrás perdonarme algún día?) con Tom Hanks como Fred Rogers, retrasa su estreno en España a verano de 2020. Sony Pictures ha informado de la decisión vía nota de prensa y comunicará próximamente su nueva fecha.

    El drama biográfico, que le valió una nominación al Oscar a Tom Hanks, gira en torno a la amistad entre el presentador infantil Fred Rogers (Hanks) y el periodista Lloyd Vogel (Matthew Rhys). Este último acepta a regañadientes la tarea de escribir un artículo para Esquire sobre la celebridad televisiva, conductor del programa Mister Rogers' Neighborhood, pero poco a poco va superando su escepticismo y se deja contagiar por su empatía, su simplicidad y su ternura. Por algo es el vecino más querido de EE.UU.

    Basado en el artículo 'Can You Say...Hero?' de Tom Junod para Esquire, el filme completa su reparto con los nombres de Chris Cooper (Mujercitas), Susan Kelechi Watson (This Is Us), Enrico Colantoni (Veronica Mars) y Wendy Makkena (Sister Act). Hasta que sepamos su nueva fecha, consulta su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top