Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Nuevo vistazo a la armadura de Diana con el psicodélico póster en movimiento

    Warner Bros. apuesta (por el momento) por no retrasar el estreno de la tan esperada secuela y muestra el atuendo que vestirá Gail Gadot. ¡Estreno 5 de junio!

    Warner Bros ha sacado a la luz dos nuevos pósters de su nueva película, Wonder Woman 1984. Ambos muestran a Gal Gadot como Diana Prince con la armadura dorada que estrenará en la secuela dirigida por Patty Jenkins (I Am The Night). La diferencia es que uno de ellos es un cartel en movimiento psicodélico. Solo las imágenes deberían ser suficientes para emocionar a los fans, pero a esto se le añade un tuit publicado por la cuenta oficial del filme en el que simplemente se puede leer: “Nos vemos en el 84”. Muchos seguidores del universo cinematográfico de DC han interpretado este mensaje como una pista de que el largometraje se lanzará el 5 de junio, como estaba previsto. 

    Algunos pensaban que la compañía iba a posponer el estreno de Wonder Woman 1984 debido a la preocupación por la expansión del coronavirus, dado que todos los proyectos que iban a venir en las próximas semanas han sido retrasados. A su vez, dada la situación, a muchas películas se les ha proporcionado una nueva fecha de salida a la gran pantalla o se baraja la posibilidad. Ocurre con Viuda Negra, el esperado filme de Marvel, el cual todavía no sabemos si podremos disfrutar en cines el 30 de mayo

    Sin embargo, parece que Warner Bros. está bastante convencida de que la situación tiende a mejorar y que en junio estará lo suficientemente controlada como para que no afecte a una de las películas más esperadas del año. La fecha de estreno de la secuela ya se retrasó una vez, puesto que al principio iba a llegarse a las salas de cine en noviembre. Finalmente, y tras barajar varias posibilidades, se decidió que era más apropiado hacerlo en la temporada de verano. 

    Con un poco de suerte podremos ver Wonder Woman 1984 cuando estaba previsto. La gente de todo el mundo necesitará buenas noticias en estos momentos tan complicados. En caso de que la cuarentena dure más de lo esperado, los estudios siempre pueden recurrir a estrenar sus proyectos en los servicios de 'streaming', pero solo el tiempo lo dirá. Ahora, no te pierdas el tráiler de la película, que puedes encontrar sobre estas líneas. La cinta también cuenta en su reparto con el regreso de Chris Pine (Star Trek: Más allá) y los nuevos fichajes de Kristen Wiig (Cazafantasmas) y Pedro Pascal (The Mandalorian). 

    La plataforma de 'streaming Disney+ desembarca en España el próximo 24 de marzo y ya puedes suscribirte por un precio más bajo del habitualsólo 59,99€ durante el primer año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top