Mi cuenta
    'West Side Story': Ansel Elgort protagoniza las nuevas imágenes del musical de Steven Spielberg

    El 'remake' del director 'Ready Player One' llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    West Side Story, el ‘remake’ del famoso musical de Steven Spielberg (Ready Player One), llega a las salas de cine el 18 de diciembre y ya puedes echar un nuevo vistazo a la película con las imágenes que ha publicado Vanity Fair

    En las fotografías aparecen Ansel Elgort (El jilguero) y la debutante Rachel Zegler como los protagonistas de este romance prohibido Tony y Maria. También a la estrella de Broadway Ariana DeBose (Hamilton) como Anita y a Rita Moreno (Jane The Virgin), la Anita de la cinta de original de 1961, como Valentina, un nuevo personaje. 

    Como indica Spielberg sobre el regreso de esta historia a la gran pantalla: “No es solo producto de su tiempo, ese tiempo ha vuelto, y ha vuelto con una especia de furia social”. “Quería contar la experiencia de los puertorriqueños, los nuyorriqueños, de emigrar a este país y luchar para poder seguir adelante. Y tener hijos y pelear contra los obstáculos de la xenofobia y de los prejuicios raciales”, añade el director. 

    West Side Story sigue la historia de Tony, uno de los antiguos cabecillas de la banda los Jets, que se enamora de María, cuyo hermano Bernardo, lidera la banda rival conocida como los Sharks. La película cuenta en su reparto con Maddie Ziegler (El libro secreto de Henry), David Álvarez, Brian d’Arcy James (Por trece razones) y Corey Stoll (Ant-Man); entre otros. 

    Disney+ llega a España el 24 de marzo y ya se puede reservar por un precio más bajo: sólo 59,99€ durante el primer año

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top