Nota películas
Mi SensaCine
    'Jurassic World 3: Dominion': Colin Trevorrow comparte nueva imagen mientras trabaja desde casa
    Por Santiago Gimeno — 2 abr. 2020 a las 12:16
    facebook Tweet

    La popular franquicia de dinosaurios, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, regresa el 11 de junio de 2021 a los cines.

    Después de Jurassic World (2015) y de Jurassic World: El reino caído (2018), la popular franquicia de dinosaurios regresa por todo lo alto el 11 de junio de 2021 con el estreno de Jurassic World: Dominion, de nuevo protagonizada por Chris Pratt (Owen Grady) y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing) y con Colin Trevorrow detrás de las cámaras. La crisis provocada por el coronavirus ha paralizado la producción de la secuela, pero Trevorrow ha demostrado en una nueva imagen de Instagram que sigue trabajando en el largo desde su casa y hasta ha compartido una foto. Esta muestra una figura en una bici cerca de lo que parece ser un almacén. ¿Quizá está en escombros debido al efecto causado por los dinosarios?

    Tras el final de El reino caído de J.A. Bayona, donde los dinosaurios quedaban libres y la población se veía obligada a convivir con ellos en ¿armonía?, Jurassic World 3 planteará un mundo nunca antes visto en la saga. Esa es la intención de Colin Trevorrow, que no sólo contará con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Grady y Dearing, sino que además tendrá a su disposición a Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Ellie Sattler) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm), todos ellos protagonistas de Jurassic Park (1993).

    'Jurassic World: Dominion' y otras películas que han parado su producción por el coronavirus

    En el reparto de Dominion también destacan los nombres de Jake Johnson, Omar Sy, Daniella Pineda y Justice Smith, además de las incorporaciones de DeWanda Wise, Mamoudou Athie y Dichen Lachman. Y B.D. Wong también repetirá como el villano Henry Wu, el genetista de la Jurassic Park original.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Ver esta publicación en Instagram

    Working from home. #JurassicWorld

    Una publicación compartida de Colin Trevorrow (@colin.trevorrow) el

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top