Mi cuenta
    'Jumanji 4': ¿Regresará el reparto con Dwayne Johnson al frente?

    El director Jake Kasdan ('Jumanji: Siguiente nivel') habla sobre la importancia del reparto de la saga, también con Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, entre otros.

    Jumanji: Bienvenidos a la jungla se estrenó en 2017 y sorprendió a crítica y público por igual al recaudar en taquilla la friolera de 962 millones de dólares con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black como protagonistas. Con razón, ante semejantes datos, Sony Pictures dio luz verde después a una secuela, Jumanji: Siguiente nivel (2019), que ha mantenido el listón muy alto con una recaudación de casi 800 millones y la fundación de una potencial secuela que cambiará el universo Jumanji para siempre. La pregunta es: ¿volverán las estrellas en la cuarta entrega? -si contamos la Jumanji original de 1995 protagonizada por Robin Williams. Su director Jake Kasdan ha hablado sobre el tema.

    "Para mí, todo está construido en los cimientos de estas personas", comenta Jake Kasdan en declaraciones a NME. "El reparto del juego son estas brillantes estrellas, estas personas icónicas". Ciertamente, el director no da una respuesta positiva clara, pero todo apunta a que Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black volverán a encarnar a sus personajes en la tercera parte de esta nueva trilogía tras las exitosas Bienvenidos a la jungla y Siguiente nivel. Dicho esto, para Kasdan son igual de importantes los intérpretes más jóvenes, que hacen de los chavales que luego se convierten dentro del videojuego de Jumanji en avatares con habilidades especiales. "El tema que es fácil no apreciar del todo en el conjunto de su trabajo es que los niños son simplemente brillantes. Y Alex [Wolff] en concreto simplemente... interpreta ese personaje de una forma tan divertida e inteligente. Es, discretamente, una parte realmente esencial de ello".

    'Jumanji: Siguiente nivel': ¿Qué supone la escena poscréditos?

    Lógicamente, gran parte del éxito de esta nueva etapa de Jumanji se explica por las dinámicas entre sus perrsonajes, dentro y fuera del juego. ¿Y si Jumanji 4 juntara a unos y otros? Tendría bastante sentido si tenemos en cuenta que la escena poscréditos de Siguiente nivel mostraba a unas avestruces colándose en el mundo real, algo que dejaba entrever ciertas similitudes con la Jumanji original. Aunque todavía no hay nada confirmado, si Sony Pictures respeta los tiempos de los anteriores títulos, y si la crisis provocada por el coronavirus lo permite, Jumanji 4 se estrenaría en cines en diciembre de 2021 -aunque será entonces cuando Johnson se meta en la piel de Black Adam, el poderoso antihéroe de DC Comics.

    Hasta que tengamos más detalles, puedes disfrutar de Jumanji: Bienvenidos a la jungla en Netflix y de su continuación Jumanji: Siguiente nivel a través de Movistar+ y de Vodafone TV.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Fuente: NME

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top